Agenda Médica - medical office scheduler icon

Agenda Médica - medical office scheduler

1.38

Gestor de citas para tu consultorio médico

vota
0

2.4k

0

Puntúa esta App

Agenda Médica - medical office scheduler es una herramienta muy completa con la que podrás organizar todo tu calendario de citas para mantener los recursos y servicios siempre en buena forma. Con esta utilidad podrás registrar cualquier dato importante para que no pierdas nunca detalle de nada que tenga que ver con tu clínica.

Esta utilidad cuenta con la posibilidad de añadir a todos los pacientes que necesites, agregar todos los datos importantes, desde el nombre a cualquier anotación importante, y asignarle un seguimiento que te permita tener cualquier problema bajo control.

Pese a que esta utilidad está especialmente diseñada para gestionar tu clínica, podrás hacer uso del programa para controlar cualquier tipo de negocio. Así, podrás controlar los gastos, mercancía, stock, clientes y demás factores de tu comercio para no perder el control de tus gestiones.

Además, esta utilidad te permitirá usarla como una red de computadoras de manera que puedas compartir la información con otro equipo en cuestión de segundos. Recurre Agenda Médica - medical office scheduler para hacer el mejor uso posible de todas las herramientas de gestión que te ayuden a tenerlo todo bajo control.
Por Merche Contreras
Requisitos

Un sistema operativo de Windows.

Limitaciones

Trial, 120 dias tiempo de prueba, prolongable. La version complete se activa con codigo.

Uptodown X